Condiciones de uso

PLAZO DE PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS

Una vez que el cliente haya realizado el pedido de la reparación, un transportista pasará a recoger el terminal por el domicilio indicado en 24/48 horas. 

Cuando llegue a nuestros almacenes en 24/48 horas será reparado y enviado de nuevo.

TIEMPO Y PRECIOS DE ENVÍO

Tanto la recogida como el envío será realizado en 24/48 horas y tiene un precio de 6€

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

Todo pedido que no haya sido tramitado puede ser cancelado a través de nuestra web o poniendose en contacto e indicando la intención de cancelarlo mediante el envío de un correo electrónico a info@gorepair.es.

En el caso del servicio de reparaciones, una vez ha sido tramitado el cliente puede desistir del servicio contratado haciéndose cargo del coste del gasto de envío.

DEVOLUCIONES

Cuando reciba su pedido, si no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Toda mercancía debe ser devuelta con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida. En caso contrario gorepair.es se reserva el derecho de rechazar la devolución. En caso de no devolverse en su embalaje original, evitando en lo posible pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo se puede producir una depreciación del valor del producto.

Una vez enviada la solicitud de devolución recibirás las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques el deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas el derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta:

El Reglamento de las compras se efectúa por la pasarela de pago de LA CAIXA. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

 

Transferencia bancaria:

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.

Para realizar el pago de una factura ha de constar número de factura y nombre de la persona que lo ingresa.

Debe ir dirigido a GOREPAIR en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.

Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@gorepair.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.

 

Paypal

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

PROCESO DE COMPRA

El cliente deberá buscar el modelo del terminal a reparar, seleccionar la reparación deseada y añadirlo al carrito.

Para realizar el proceso de compra tendrá que iniciar sesión o registrarse en la web indicando los datos solicitados.

Verificar que la dirección donde se recogerá y enviará el terminal es correcta.

Seleccionar la opción de envío y el método de pago que desee el cliente y el pedido se hará realizado.

Una vez verificado el pago inmediatamente se procederá a la recogida del terminal.